The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

La refrigeración tradicional considera arquitecturas de pasillos abiertos con temperaturas de aire de retorno en las unidades de enfriamiento de entre 22-26 °C y temperaturas de aire de entrada entre 10-14°C; basado en parámetros para una instalación promedio.

Gracias a un gerenciamiento inteligente de la distribución del aire a los servidores, los gerentes de centros de datos y de las instalaciones pueden aumentar la temperatura del agua helada de 7-12°C hasta 20-26°C.

Como resultado de la solución para aislamiento del pasillo frío SmartAisle, el sistema de gerenciamiento térmico soluciona las necesidades precisas de refrigeración y de flujo de aire a los servidores, lo cual se logra con los kilowatts suficientes para el enfriamiento sin desperdicios. La solución Smart Aisle aumenta la eficiencia del espacio y proporciona una temperatura uniforme y precisa a todos los equipos de TI pues controla la temperatura y humedad del pasillo frío.

Al combinar esta solución con un chiller o con una manejadora de aire y free-cooling evaporativo o adiabático, como el Liebert® HPC o el Liebert AFC, se aumentan los beneficios:

Se puede ahorrar aún más en espacio físico;
Aumento de las horas de operación en free-cooling, lo que se traduce en un ahorro significativo de energía, dependiendo de la región donde están las instalaciones y de la temperatura del agua;
Operación con un bajo nivel de ruido.

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación